El Sumario – Una de las principales razones porque las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos que ayudan a aumentar el tamaño del busto.
Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.
Es así que te presentamos varios alimentos que pueden aumentar tu busto:
- Comer cereales integrales es importante ya que contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. Lo recomendable es ingerirlo 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.
- Las semillas de girasol tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.
- Las semillas de lino o linaza contienen fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Se puede consumir hasta tres cucharadas cafeteras al día.
- Una legumbre de fenogreco contienen sustancias de compuestos esteroides, que influye directamente sobre el tamaño de senos.
- Un hinojo puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.
Alejandro Durán Bracamonte
Con información de Salud180.