Así lo anunció el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas

El Sumario – El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, dijo el martes que el pago del 25% del salario del mes septiembre de las nóminas del sector público y de los privados inscritos en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna), del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) se realizó de manera satisfactoria.

Te podría interesar: Prórrogas de pasaportes están listas para ser enviadas al exterior

“Podemos decir que ha sido un proceso satisfactorio para toda la clase trabajadora venezolana, cuando digo toda incluye a todos los sectores. Hemos recibido reporte de todos los trabajadores de la agroindustria, de los trabajadores de las empresas asociadas a las áreas textiles, manufacturas, productivas e industriales”, explicó.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, VTV, dijo que este viernes se cancelará el 50% restante a los pensionados correspondiente al mes de septiembre.

David Carrasquel

Con información de AVN

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario