El ajo es perfecto para tus oídos

El Sumario – Muchas son las personas en el mundo que han sufrido un dolor de oído, ya sea por alguna infección: sinusitis, aumento de presión u otra situación.

Aunque es un dolor poco común, esto podría afectar en tu rendimiento laboral, cambiar tu estado ánimo y sufrir más de la cuenta por no saber cómo combatirlo.

Lo único que necesitas es colocar dentro de tu oreja un pequeño diente de ajo. Aunque suene muy extraño, este remedio podrá ayudarte a eliminar la dolencia sin necesidad de usar productos químicos.

De acuerdo a diferentes sitios de salud, el ajo posee distintas propiedades benéficas para la salud como antioxidantes, vitaminas y minerales, compuestos capaces de eliminar las bacterias que se encuentran en los oídos, logrando combatir cualquier infección o dolor.

Lo único que necesitarás para este remedio será una cabeza de ajo. Primero deberás colocar dentro de tu ajo un pequeño pedazo, sin introducirlo hasta el fondo. Si el dolor es muy intenso, añade un corazón de cebolla, junto con el pedacito de ajo. A pesar de que al principio sentirás una extraña sensación, notarás cómo el dolor disminuye.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Salud180.