
El Sumario / Espectáculos – Hace unos años el DC fichó al actor Will Smith para interpretar al villano Deadshot, quien fue líder del Task Force X, en la película Suicide Squad, dirigida por David Ayer. Aunque la cinta no obtuvo el éxito en taquilla estimado, la compañía decidió darle una nueva oportunidad con una secuela de la trama.
Esta segunda entrega contará con la dirección de James Gunn y se contará con la participación de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Sin embargo, Will Smith no forma parte de esta entrada en el Universo Extendido DC, pero si la compañía lo quiere de vuelta, deberá ceder a una petición presentada por el actor.

Fuentes cercanas aseguran que intérprete quiere que contraten a su hijo, Jaden Smith, para alguna de las películas en las que DC está trabajando. Además, el joven actor estuvo vinculado a “Static Shock” durante mucho tiempo, pero finalmente ese film no logró ponerse en marcha. El último trabajo de Jaden fue en la cinta “Toda Una Vida en Un Año”, que se rodó en 2017.
Esta no es la primera vez que Will Smith involucra a su hijo en un proyecto cinematográfico, pues anteriormente lo hizo en películas como “En Busca de la Felicidad” del 2006, “The Karate Kid”, en 2010 y “After Earth”, en el 2013.

Aunque aún no hay nada confirmado, lo cierto es que existen muchos proyectos donde el villano que interpretó Will Smith en Suicide Squad logra encajar perfectamente, todavía se debe esperar a la decisión final que tome DC.
De interés: Bad Bunny participará en la serie “The Shop Interrupted”
Rubén Vásquez
Con información de medios de entretenimiento