El Sumario – Según lo previsto en el plan «Una Gota de Amor para mi Escuela«, difundido por el Ministerio de Educación, varias escuelas de Caracas se encuentran en un plan de restauración previo al inicio de las clases.

Estos trabajos, quienes están siendo llevadas por comunidades voluntarias por padres y docentes, van a favorecer a un total de 100 mil estudiantes.

También, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se encuentra prestando su colaboración con la dotación de materiales como cuñetes de pintura, brochas, rodillos, desmalezadoras, picos, palas, entre otros.

Las escuelas que se han visto beneficiadas de momento son la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Amalia Pellín y el Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano Lea Benchimol de Serfaty, ambos en el 23 de Enero, así como Unidad Educativa Nacional Bolivariana Coronel Carlos Delgado Chalbaud en Coche.

Se espera que en los próximos días, más instituciones reciban también este plan de reparación con el fin de poder contar que edificaciones de primera calidad para los estudiantes.

Krystian Tovar

Con información de Ciudad Caracas