Especialistas de Blindajes Proarmor recomiendan hacer un mantenimiento constante y minucioso a una unidad protegida

El Sumario – Consultando la opinión de los especialistas de Blindajes Proarmor (@mproarmor), pudimos resolver algunas inquietudes sobre un tema tan importante como lo es la conservación, seguridad y mantenimiento de un vehículo blindado.

De acuerdo con estos expertos en seguridad y resguardo vehicular, se deben hacer chequeos y mantenimiento preventivo a los vehículos blindados cada seis meses. Además, nos brindan algunos consejos básicos en caso de si el vehículo en que circulamos es detenido en una alcabala móvil.

¿Qué mantenimiento requiere un vehículo blindado y a quién se debe acudir?

“Es necesario realizar chequeos y hacer servicio preventivo cada seis meses a una unidad blindada. Cuando un vehículo carece de este mantenimiento constante y minucioso, es allí cuando comienzan a generarse desajustes de carrocería y pasta. En Blindajes Proarmor ofrecemos servicio profesional de mantenimiento, tanto para los vehículos blindados en nuestra empresa, como para los procedentes de otras”.

En relación con otras interrogantes sugeridas y planteadas por usuarios, preguntamos…

¿Qué debe hacerse si se es detenido con un vehículo blindado en una alcabala móvil?

“Todo depende de cómo se vayan desarrollando las circunstancias y la situación”.

Dando un orden lógico a los factores, entre otros tips, se recomienda encender las luces internas en el habitáculo del  vehículo, para que los funcionarios puedan verificar que todo está bien”.

Más datos y detalles en el video. Si eres un usuario de vehículos blindados te interesa conocerlo y prestarle atención.

David Carrasquel

Productor: Jesús Ramírez

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario