Ahora, cada vez que Erin Yoyce regresa a su casa, se consigue con la cálida y esperada bienvenida de sus mascotas

El Sumario – Las personas que tienen mascotas experimentan la sensación de alegría que éstas les trasmiten cuando llegan a su hogar después de una larga jornada en el trabajo o haber salido para realizar cualquier diligencia o actividad.

Éste es el caso de Billie y Seymour, los perros de Erin Yoyce, una mujer de Victoria, Australia, quienes hacen siempre la misma rutina cuando ella vuelve del trabajo, los dos huelen a metros de distancia su llegada y se abalanzan sobre la cerca de la casa y comienzan a olfatear frenéticos, un día tras otro.

Por su parte, Dean, la pareja de Erin, viendo el desespero diario de los caninos, decidió ofrecer una solución para que los dos sabuesos pudieran saludar a su dueña cada vez que volviera a casa.

De esta manera, durante los días de verano hizo dos agujeros en la cerca de madera para que los perros pudieran colocar sus caras allí, de modo que se les permita asomarse y saludar a su dueña. Ahora, cada vez que ella regresa a su casa, se consigue con la cálida y esperada bienvenida de sus mascotas.

De interés: Un perro y una zorra logran formar una amistad inseparable

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales