A Ernie, un bulldog, no le agradó la llegada de esta animalita rescatada y al comienzo no congeniaron mucho, pero con el tiempo, se hicieron grandes amigos

El Sumario – La clásica película de Disney, “El zorro y el sabueso”, narra una increíble historia en la que sus protagonistas forman una bella y única amistad. De manera sorpresiva, a veces la realidad supera la ficción, y éste es el caso de Ernie, un perro bulldog, y Marley, una zorra rescatada, quienes a pesar de ser de diferentes especies, lograron crear una relación muy cariñosa.

Todo comenzó en el mes de abril, cuando Pauline, una joven de 28 años de edad decidió rescatar a una pequeña zorra que encontró abandonada y en un alarmante estado de salud, por lo que la cuidó, alimentó y dio un hogar, además de una familia.

En unas declaraciones, Pauline comentó que “Marley estaba tan mal cuando la encontramos, estaba cubierta de moscas y garrapatas. Estaban en sus oídos, en todas partes. Vomitaba gusanos, realmente grandes, eran más largos que ella. Definitivamente habría muerto si la hubieran encontrado solo 15 minutos después”.

Sin embargo, a Ernie no le pareció muy agradable la llegada de esta animalita rescatada y al comienzo no congeniaron mucho, pero con el tiempo, el perro y la tierna zorrita se hicieron grandes amigos.

“Ernie estaba aterrorizado por Marley al principio y no le agradaba, pero poco a poco empezó a dormir más cerca de ella. Después de que la tuve unas tres semanas, empezaron a jugar juntos. Un día, comenzaron a correr juntos y son mejores amigos desde entonces”, comentó la joven.

Ahora, es imposible verlos separados, tanto así que duermen abrazados y juguetean todo el día de un lado a otro, demostrando que no hay barreras ni diferencias para hacer nuevos amigos.

De interés: Zoológico de Londres celebra el nacimiento de una Okapi

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales