El evento se llevó a cabo en un campo al aire libre que se vio ocupado por autos en los que niños y adultos disfrutaron del film animado. Los organizadores explicaron que el proyecto incluirá "autocinema, autoteatro y autoshows"

El SumarioLa Arena de Ciudad de México reabrió sus puertas con el estreno de un autocine, para inaugurar la primera etapa de lo que será la reactivación progresiva de la industria del entretenimiento.

Minions” (2015) fue la película encargada de abrir la primera noche del regreso a las actividades del recinto, después de una intensa tormenta y bajo una inmensa luna amarilla que anunciaba un eclipse.

El evento se llevó a cabo en un campo al aire libre perteneciente al lugar reconocido por sus grandes espectáculos y conciertos y, en su primera emisión, el espacio se vio con la mayoría ocupada por autos en los que niños y adultos disfrutaron del film animado.

Meseros con mascarillas y cubrebocas se encargaron de llevar palomitas, refrescos y alimentos con una etiqueta que aseguraba habían sido preparados en un espacio “100 % sanitizado” y la única situación en la que se permitía que los asistentes bajaran de sus vehículos, era para acudir al baño.

Fue con un estruendoso sonido de cláxones orquestado por el público que se dio inicio a una serie de actividades, que planean llevar a cabo para reactivar la industria del espectáculo.

Según explicó Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y portavoz de Open Air, incluirán “autocinema, autoteatro y autoshows”.

 De interés: RCTV lanzó su propia plataforma de streaming

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias