Tras meses de negociaciones, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV acordaron la firma de un nuevo contrato de arrendamiento del universitario

El Sumario – La voz de “Play Ball” se hará escuchar en el estadio Universitario de la ciudad capital luego de que Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV acordaran la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la sede.

Después de un arduo proceso que asomó las posibilidades de que tanto los melenudos como los tiburones no jugaran en su campo, todas las partes llegaron a un acuerdo que incluye un pago extra de 8 millones de bolívares fuertes por parte de ambos equipos, que se suman a los 88 millones ya ofrecidos por arrendamiento y mantenimiento general.

Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, aseguró que los aficionados deben estar tranquilos ya que “habrá beisbol en Caracas”, aseguró. Por otro lado, Luis Ávila, presidente del Caracas, indicó que luego de la firma pautada para el próximo miércoles 9 de agosto, el equipo ofrecerá más detalles sobre el acuerdo y la temporada.

Ante los retrasos del acuerdo, Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), aseguró que se ofrecerá una prórroga a ambos equipos hasta que se concrete la firma, ya que el plazo de la liga para todos los clubes concluyó el pasado domingo 31 de julio.

Katriz Luna

Con información de agencias.