Hailey y Justin Bieber
Justin y Hailey Bieber llevan casados casi seis años, luego de que se comprometieran en Nueva York (Fuente de imagen referencial: EFE/Davis Swanson)

El Sumario / Espectáculos – La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber, quienes se casaron en septiembre de 2018 tras dos meses de noviazgo, esperan a su primer bebé, anunció la joven de 27 años de edad en su cuenta de Instagram.

Hailey, también conocida como Hailey Bieber tras su matrimonio con el mediático artista, compartió la noticia a través de un video en el que se besa con Justin (30 años) para celebrar la renovación de sus votos matrimoniales.

La publicación continúa con una serie de fotografías del mismo día, algunas de ellas tomadas por el propio Justin, en las que se la ve con un vestido blanco largo de encaje, velo, anillo de boda y una barriga levemente abultada. El pie de foto se limita a etiquetar al perfil de su marido en Instagram.

Justin y Hailey Bieber llevan casados casi seis años, luego de que se comprometieran en Nueva York tras sólo dos meses como pareja y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

De interés: Hailey Bieber reconoció que le da «terror» pensar en la maternidad

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos