La actriz británica Emma Watson de 25 años se toma muy en serio su opinión en cuanto a la mujer y el papel que tienen en el mundo del medio, así lo declaro en una nueva oportunidad a la revista alemana «Tz» donde aseguró «no tener pelos en la lengua al momento de opinar».
La recordada por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, declaro a la revista que anteriormente hacia todo lo posible por agradarle a las personas pero que sin duda alguna fue un error y ahora no toma respiros para emitir su opinión. «Me da lo mismo lo que piensen los demás de mí». Se quejo además de las directrices que recibían las niñas y mujeres por parte de los medios para que se preocuparan por su aspecto físico. «En lugar de enseñarles a las niñas que se las respete por lo que dicen, piensan o hacen sugieren que lo más importante es su aspecto y su cuerpo».
La británica aseguro estar contenta con su papel en «Colonia dignidad», film donde asegura por fin tener un personaje femenino que no espera ser salvada por un hombre fuerte.
Katriz Luna
Información de dpa