La camaradería en Navidad se notó pese a los rumores de disputas infundados que existían entre ellas

El Sumario – Meghan Markle y Kate Middleton compartieron sonrisas mientras los miembros de la familia real se dirigían a la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham para celebrar la Navidad. La camaradería se notó pese a los rumores de disputas infundados que existían entre ellas.

Entérate de más: Así celebraron los famosos la Navidad

Meghan caminó de la mano con su esposo, el príncipe Harry, mientras Kate paseaba junto al príncipe William. El padre de los príncipes, el príncipe Carlos, estaba un paso por delante de las dos parejas. Camilla, duquesa de Cornualles, no fue a la iglesia porque se está recuperando de un fuerte resfriado, de acuerdo a fuentes confiables.

El príncipe Felipe, de 97 años, duque de Edimburgo estuvo ausente y, según se informa, «pasó el día relajándose con su familia».

Cientos y cientos de fanáticos se alinearon a lo largo del camino que iba desde la propiedad de la reina Isabel hasta la iglesia.

Medios digitales indician que Meghan estaba vestida completamente de Victoria Beckham mientras llevaba un bolso de Powder Box valorado en 1.063 dólares, un abrigo azul marino de 3.085 y botas de tacón negras de 1.715. La duquesa de Sussex también llevaba un sombrero Awon Golding.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de eonline

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario