Elon Musk
El multimillonario participó en la fiesta anual de Halloween de la modelo Heidi Klum en el Lower East Sude de Manhattan

El Sumario Elon Musk no dejó que las responsabilidades de convertirse en director general de una tercera compañía grande redujesen su espíritu de Halloween este año.

Poco después de completar un acuerdo de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter, Musk acudió a una fiesta en Nueva York disfrazado de “Devil’s Champion” junto con su madre, Maye Musk.

La noche del lunes 31 de octubre, Musk participó en la fiesta anual de Halloween de la modelo Heidi Klum en el Lower East Sude de Manhattan.

AbracadabraNYC, una tienda de Nueva York que vende el disfraz en internet, muestra un precio de 7.500 dólares.

El hombre más rico del mundo y director general de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, estuvo trabado en una amarga pelea legal tras tratar de salirse de un acuerdo para adquirir la plataforma de redes sociales.

Musk prometió grandes cambios en Twitter, incluyendo la posibilidad de cobrar a los usuarios verificados de la red un honorario mensual.

La idea fue recibida con desdén esta semana por algunos tuiteros prolíficos, incluyendo el novelista de horror Stephen King.

Le puede interesar: Kanye West es demandado en Florida por impagos en alquiler

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAnitta, Fonsi, Pausini y Thalía presentarán los Latin Grammy
Artículo siguienteAndrés Giménez ganó el Guante de Oro