La intérprete pospuso sus estudios para firmar su primer contrato discográfico

El Sumario – El diario estadounidense The Sun, ha publicado recientes declaraciones de la cantante británica Adele, donde señala que su sueño es estudiar en la Universidad, específicamente en Harvard.

La intérprete pospuso, este deseo en 2008, gracias a que se le presentó la oportunidad de firmar su primer contrato discográfico, para lanzar su álbum debut.

“Sé que suena ridículo pero es algo que realmente estoy planeando hacer. Estaba a punto de comenzar a estudiar en la universidad en Liverpool cuando me ofrecieron un contrato discográfico y yo estaba en plan ‘¿Qué hago?’. Obviamente me quedé con lo del contrato discográfico y la verdad es que no me arrepiento del todo” expresó la cantante a sus fans en un concierto en Boston, según el diario The Sun.

Adele, reveló que su sueño es ser aceptada en la universidad de Harvard, casa de estudios de Mark Zuckerberg, Bill Gates o Natalie Portman. Y además agregó que aún no se siente lo suficientemente preparada para ser aceptada. Por lo cual, manifestó que cuando vaya allí de turismo, se comprará una camiseta de la universidad para dormir con ella, en forma de broma.

Asimismo Adele, recientemente rindió un homenaje a Amy Winehouse y se encuentra desde febrero en su gira “Adele Live 2016”.

Yisneidy Pérez

Con información de 20 minutos