Los responsables, del restaurante Vadoli de Berlín (Alemania) fueron premiados con el Guinness World Record

El Sumario – El restaurante Vadoli, situado en Berlín (Alemania) recibió oficialmente el título de Guinness World Records por haber creado una pizza con 111 tipos de queso diferentes. 

La creación preparada por un chef estadounidense fue en el restaurante conjuntamente con el Assemble Entertainment GmbH, pesó un total de 288.6 gramos de quesos incluida una mezcla de quesos clásicos y especiales como mozzarella, Leicester rojo, Comté y Raclette de Chevr, distribución fue de solamente 2.6 gramos de cada variante porque la masa era solo un poco más grande que la masa de pizza regular.

Los pizzeros celebran con certificado en mano | Fotografía: GWR

Te puede interesar: Alemania se rinde ante la pizza

“Cada rebanada tiene un sabor diferente”, comentó la especialista de queso Martina Loeser en el evento, quien ayudó a la adjudicadora Lena Kuhlmann, encargada de verficar el récord.

“Con este récord estamos superando los límites y mostrando la variedad de la pizza”, dijo el gerente del restaurante Nikolay Abrosov, tras hacerse oficial el récord y satisfacer a su comensales.

Carlos E. Escalona

Con información de Guinness World Record

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario