La idea fue regalarle a los venezolanos y a todos los latinos del mundo una "canción única" para dedicar a propósito del Día de los Enamorados. Destaca las bellezas geográficas venezolanas

El Sumario – Nacho y Jorge Luis Chacín estrenaron una canción titulada “El Tema” para todos los enamorados este 14 de febrero.

Los artistas quisieron unir fuerzas junto a un grupo de músicos, para llevar a cabo un nuevo material musical, con el que esperan inspirar a todo el público.

Nacho prometió en días pasados, a través de en una fotografía de sus redes sociales, que “este 14 de febrero todos los venezolanos, dentro y fuera del país, tendremos la mejor canción para dedicar”.

El vídeo musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas y fue protagonizado por los mismos intérpretes. Ademas, en fragmentos del videoclip se muestran paisajes venezolanos como el Salto Ángel, Los Roques, Mérida, entre otros lugares mágicos del suelo nacional.

Por su parte, Chacín relató un poco los acontecimientos de como ocurrió el junté entre los artistas y dijo en Instagram. “Me junté con unos amigos músicos ‘ahí’ con la intención de regalarle a los venezolanos y a todos los latinos del mundo una canción única para dedicar a partir del día de los enamorados. Hicimos una obra bellísima, llena de riqueza en letra y música y estamos ansiosos por publicarla”.

Conoce más: Camila Cabello estrena videoclip del tema “My oh my”

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales