El Rey León en concierto
Dentro de la serie "Películas en concierto", la sala londinense rememoró la efeméride también con la actuación del reparto del musical del mismo nombre (Fuente de imagen referencial: EFE/Cristina Alonso)

El Sumario / Espectáculos – El Royal Albert Hall de Londres celebró los 30 años del estreno de la película «El Rey León» al traer la música de Hans Zimmer al escenario durante la emisión del filme el fin de semana.

El teatro londinense acogió dos eventos especiales, donde los asistentes veían la película y escuchaban las populares melodías que acompañan a Simba, Mufasa o Nala, entre otros de los protagonistas del largometraje.

Dentro de la serie «Películas en concierto», la sala londinense rememoró la efeméride también con la actuación del reparto del musical del mismo nombre, que colaboró en la celebración al final del filme.

En el evento actuaron la orquesta Chineke! y el coro London Community Gospel, bajo la dirección de Sarah Hicks.

«La música es lo que hace tan especial a esta película», expresó Hicks al presentar el acto, del que también participó el público, que interactuó con la película con aplausos cuando Simba vuelve a casa o con abucheos al aparecer Scar en pantalla.

Según el director de programación del Royal Albert Hall, Matthew Todd, «El Rey León» ha sido una de las más solicitadas por el público en los 15 años de duración de la serie ‘Películas en concierto’.

«Estamos encantados de poder acoger un aniversario tan señalado de una de las películas de animación más emblemáticas de la historia», expresó.

De interés: Película «Beetlejuice Beetlejuice» de Tim Burton abrirá el Festival de Venecia

El Sumario

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos