Lionel Scaloni y Ángel Correa de Argentina
Ángel Correa y Thiago Almada fueron convocados para ocupar esas dos plazas que acababan de quedar vacantes (Foto: AFP)

El Sumario – El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, decidió hacer cambios en su lista mundialista de convocados por las bajas por lesión de dos de sus jugadores: Joaquín Correa y Nico González.

Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Thiago Almada (Atlanta United) fueron convocados para ocupar esas dos plazas que acababan de quedar vacantes para completar los 26 elegidos.

«El jugador Joaquín Correa será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas», explicó la AFA en un mensaje de Twitter, aunque poco después escribió otro en el que se anunciaba ya el nombre de Thiago Almada, de 21 años.

Argentina
La selección de Argentina ganó en su último ensayo mundialista (Foto: AFP)

Las selecciones clasificadas al Mundial pueden modificar su lista de 26 convocados hasta un día antes de su debut en el torneo, que en el caso de Argentina será el martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudí.

Argentina llegó a Catar para jugar el Mundial la noche del miércoles al jueves, unas horas después de su victoria en Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar: Venezuela igualó con Panamá en partido amistoso

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorDeyna habló sobre su bienestar emocional: «sufrí de ansiedad»
Artículo siguienteDjokovic felicitó a Alcaraz por ser número uno: Se lo merece