Beetlejuice - Tim Burton
La cinta será la secuela de la premiada comedia de terror y fantasía "Beetlejuice" de 1988 (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario / Espectáculos«Beetlejuice Beetlejuice», dirigida por Tim Burton, será la película de apertura de la 81 edición del Festival de Cine de Venecia el próximo 28 de agosto, cuando tendrá su estreno mundial, informó la organización de la Mostra.

La película del cineasta estadounidense se presentará fuera de concurso en la sala grande del «Palazzo del Cinema» en la noche inaugural y se estrenará posteriormente en los cines italianos el 5 de septiembre.

«‘Beetlejuice Beetlejuice’ es el esperado regreso de uno de los personajes más emblemáticos del cine de Tim Burton, pero también la feliz confirmación del extraordinario talento visionario y la maestría creativa de uno de los autores más fascinantes de su tiempo», declaró el director de la muestra, Alberto Barbera, en un comunicado.

Tim Burton se mostró «encantado» de que su nuevo film tenga su «estreno mundial» en el festival, lo que aseguró que «significa mucho» para él.

Tim Burton

La película cuenta con actores de la talla de Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O’Hara, Justin Theorux, Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe.

La cinta será la secuela de la premiada comedia de terror y fantasía «Beetlejuice», que Tim Burton dirigió en 1988.

La 81 edición de la Mostra de Venecia, que se realizará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre, premiará a la actriz estadounidense Sigourney Weaver y el cineasta australiano Peter Weir con el León de Oro honorífico.

El programa oficial del Festival de Venecia será anunciado en una rueda de prensa el próximo 23 de julio.

De interés: «Intensamente 2» superó los US$ 1.000 millones de recaudación

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos