iPhone 14
Apple creó un algoritmo especial para que los mensajes ocupen mucho menos y se envíen lo más rápido posible

El SumarioApple anunció sus nuevas versiones, el iPhone 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

Estarán disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, con la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

En un evento desde en Cupertino, California, Tim Cook, CEO de la empresa mostró los nuevos equipos, que salen al mercado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. Otra novedad del lanzamiento es que el notch será ahora animado.

Tendrá un costo de $799 y su versión PRO de $999

En caso de emergencia y si no hay conexión celular, los iPhone 14 se podrían conectarse a satélites para enviar mensajes de emergencia.

Además, Apple creó un algoritmo especial para que los mensajes ocupen mucho menos espacio y se envíen lo más rápido posible, en solo 15 segundos. Por ahora, solo disponible en EE.UU. y Canadá.

Al igual que en los Apple Watch, el nuevo iPhone 14 incluye un detector de accidentes de vehículos, de forma que podría llamar a emergencias y comunicarse con los contactos en caso de accidente.

Le puede interesar: Investigadores hallan mutaciones genéticas en la sangre de astronautas estudiados

Gabriela Morales

Con información de agencias noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLactato ayuda a las células que combaten el cáncer
Artículo siguienteEn Caracas se puso en marcha la Rodada Urbana