En una ceremonia privada en Italia se celebró la unión matrimonial entre el piloto de Ferrari Kimi Räikkönen y Minttu Virtanen

El Sumario – En la Fórmula 1 no todo es motores, rapidez, premios, competencias, también hay espacio para el glamour, las extravagancias y el amor. No obstante, muchas veces no nos enteramos de estas cosas porque hay pilotos muy reservados.

Tal es el caso de Kimi Räikkönen, conocido como el «Ice Man» de la F1, por ser muy cauteloso y un hombre de pocas sonrisas y miradas fijas. Pero en el fondo tiene un gran corazón. El finlandés, de 36 años, contrajo matrimonio este fin de semana con Minttu Virtanen, en una ceremonia muy privada que se realizó en la provincia italiana de Siena.

El piloto de Ferrari y su novia quedaron unidos tras dar el «sí» definitivo en la antigua capilla de San Salgano, donde ni fotógrafos ni curiosos tuvieron acceso, algo que era de esperarse, ya que Räikkönen no ventila su vida personal. Lo que poco se conoce de su vida es que estuvo casado con la modelo finlandesa Jenni Dahlma, y tienen un hijo en común que nació en 2015.

Actualmente, el campeón del mundo de 2007 se sitúa en el cuarto puesto de la temporada 2016 de Fórmula 1, luego de disputarse 12 de 21 carreras, quedando con dos puntos por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Kimi Räikkönen y Minttu Virtanen se casaron en Italia
Kimi Räikkönen y Minttu Virtanen se casaron en Italia

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.