El Sumario – «La Esquina Cultural» de La Guía de Caracas estrenará «El Hotel, Room Service Teatral”, una actividad con que inicia sus presentaciones en la capital. Se trata de una serie de obras teatrales que impartirán disfrute a los caraqueños por medio de la cultura y entretenimiento, en un ambiente ameno que además se realiza en el Hotel Renaissance, uno de los mejores de la ciudad.

Entérate de más: Fitven 2018 fue inaugurada este jueves #22N

En esta primera edición, se presentarán tres obras breves en diferentes espacios del Hotel Renaissence. «La Cuenta, Por Favor», «Damas de Horror» y «El Último Willy del Papa», escritas por Roberto Franchi, darán una experiencia única a los espectadores. Una vez que se obtengan las entradas, los presentes disfrutarán de dos bebidas más una tapa de comida, además del recorrido por las instalaciones del Hotel.

Al finalizar las presentaciones los asistentes tendrán acceso a un momento placentero en la terraza del piso 28 del Hotel, donde degustarán de la gastronomía del lugar, la vista de la bella Caracas y un show musical.

El espectáculo contará con la presencia de distintos actores que darán vida a las tres historias de comedia sobre la cotidianidad que ocurre en los restaurantes o habitaciones de los hoteles. El público se conectará inmediatamente con la trama y comenzarán a surgir las risas para abrir camino a una experiencia única y diferente.

Te puede interesar: Día Internacional del Músico, el arte de componer y tocar

La cita es el próximo 30 de noviembre a las 6:30 pm en el Hotel Renaissance. Las entradas pueden adquirirse en eventos@laguiadecaracas.net y en el Lobby del Hotel.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario