El Sumario – Con el lema “Yo Creo en Venezuela“, este jueves 22 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la XIII edición de Feria Internacional del Turismo 2018 (FITVEN), en el Parque Simón Bolívar de La Carlota.

Más de 180 stands estarán en esta edición, el cual contará con la participación de 20 estados del país; así como de 144 empresas, representadas por un aproximado de 400 prestadores de servicio entre públicos y privados, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

Te puede interesar: “Prueba de fuego” vuelve a las tablas más polémica que nunca

Asimismo, cuenta con 72 naciones invitadas entre ellas, África, Asia, el Caribe y países de América Latina, quienes tienen 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.

Esta iniciativa busca promocionar las bondades turísticas que ofrece Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales. La feria estará desde este jueves 22 hasta el 25 de noviembre.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario