El Lobo Guerra viene de coronarse campeón de Libertadores y junto a los verdes busca conquistar sudamérica

El Sumario – La copa suramericana tiene presente el talento venezolano y el enfrentamiento entre el Coritiba Foot Ball Club de Brasil y el Atlético Nacional de Colombia es muestra de ello.

Por el pase a la semifinal se enfrentaron César “Maestrico” González, y su paisano Alejandro “Lobo” Guerra, un encuentro donde ambos jugadores salieron como titulares en sus plantillas y el tachirense portaba la banda de capitán.

González comandó la ofensiva del equipo brasileño al abrir el marcador con un golazo de tiro libre que no pudo tapar el guardameta verdolaga Franco Armani.

Por su parte Guerra sería el complemento ideal del colombiano Miguel Borja quien igualara el marcador en la segunda parte con una excelente jugada que encaminó el caraqueño, luego un tiro de esquina le daría a Broja la oportunidad de concretar el segundo con una media volea que podría estar nominada como el mejor gol de la copa, para completar la noche desde un tiro penal el paisa puso punto final al encuentro y hacerse con un Hat-Trick.

María Cordero