El Sumario - El álbum inédito de Prince
Prince Rogers Nelson fue hallado muerto en su residencia el 21 de abril de 2016

El Sumario / EspectáculosSony Music anunció que el próximo 30 de julio editará en colaboración con los herederos de Prince el álbum inédito del artista de Minneapolis “Welcome 2 America”, grabado en 2010.

La canción que le dio título ya está disponible en plataformas digitales y es, en palabras de la discográfica, “un soliloquio mordaz hablado y musicalizado sobre los llamados paracaídas dorados, la superficialidad de las redes sociales, la cultura de los famosos alimentada por la telerrealidad y los monopolios empresariales en la industria de la música“.

A falta de conocer la historia completa de “Welcome 2 America”, que revelará este domingo 11 de abril un reportaje de la cadena estadounidense CBS, Sony Music explicó en una nota de prensa que su autor se embarcó tras su grabación en una gira del mismo nombre con actuaciones por Estados Unidos.

12 son los cortes de la versión estándar, que verá la luz en formato CD, vinilo y digital.

Prince Rogers Nelson

El famoso cantante fue hallado muerto en su residencia el 21 de abril de 2016, a los 57 años de edad, a causa de una sobredosis del opiáceo Fentanyl.

En su carrera, vendió más de 100.000.000 de copias de sus discos, que le procuraron siete premios Grammy, entre otros muchos galardones.

Le puede interesar: Sylvester Stallone terminó el montaje del director de “Rocky IV”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales