El Sumario - Sylvester Stallone terminó el montaje del director de
Hace unos meses, el actor y director informó que estaba trabajando en una versión extendida de la cuarta película del recordado boxeador

El Sumario / Espectáculos – Gracias a “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, los conocidos como montajes del director -versiones de la película, tal y como las imaginó su cineasta- vuelven a estar en boca de todos. Y el siguiente en mostrar su Director’s Cut será Sylvester Stallone.

De hecho, ya completó el Stallone’s Cut de “Rocky IV”, coincidiendo con el 35 aniversario de la cinta.

Hace unos meses, el actor y director informó que estaba trabajando en una versión extendida de la cuarta película de Rocky, con intención de que se lanzase en noviembre. Ahora, Stallone confirmó que el nuevo montaje ya está terminado.

El veterano actor publicó un video en Instagram en el que aparece en la sala de montaje y escribió en la descripción de la publicación: “Último día para completar Rocky IV. ¡Prepárense para el rugido!”.

Entre los cambios del Stallone’s Cut de “Rocky IV” se encuentran varias escenas añadidas, incluida una nueva pelea entre Rocky e Ivan Drago, y otras eliminadas, como el robot mascota de Paulie, que quedó fuera del metraje.

Le puede interesar: George Clooney y Julia Roberts protagonizarán “Ticket to Paradise”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales