El Sumario – Para cualquier persona no es ninguna sorpresa los beneficios del limón para bajar de peso sin embargo, también a la hora de su consumo es importante para mejorar los resultados.
Y es que según diferentes estudios de The University of Western Ontario, el limón es uno de los alimentos que más favorece a la digestión y es rico en antioxidantes, por esa razón es muy efectivo para adelgazar.
Es por eso, es que lo más recomendable es beber agua de limón sin azúcar para bajar de peso en la noche. Al hacerlo en ese horario y preferiblemente antes de dormir, los órganos asimilarán los químicos y quemen grasas.
Cabe destacar, que es muy importante que en caso de tener algún problema gástrico, acude primero con tu médico antes de empezar a consumirla, el limón es uno de los alimentos más ácidos y puede complicar los padecimientos gástricos.
Pero si no posees ningún problema en el estómago, un vaso de agua con limón por la noche elimina las grasas acumuladas de tu abdomen. Cabe acotar, que tus resultados serán mejores si practicas actividad física por lo menos tres veces a la semana.
Alejandro Durán Bracamonte
Con información de Salud180.