Lo ideal es realizar 30 minutos de ejercicios, cinco veces a la semana para empezar a ver resultados, acompañados de una alimentación balanceada

El Sumario – Combinar ejercicios de intensidades diferentes es una buena opción para bajar de peso, pero esto debe ser acompañado de una alimentación adecuada, ya que muchas veces hacer ejercicio solamente no dará los resultados deseados.

¿Pensabas que pasar interminables horas en el gimnasio con exhaustivas rutinas de ejercicios era lo necesario para lograr bajar de peso? Pues te contamos que no siempre funciona esta fórmula.

Estudios realizados por la Universidad de Copenhague y el American College of Sport Medicine (ACSM), lo ideal realizar 30 minutos de ejercicios, cinco veces a la semana para empezar a ver resultados.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, los entrenamientos cortos sí son recomendables, ya que pueden hacer que pierdas entre uno y tres kilos en sólo un mes, dependiendo de su intensidad. Lo más recomendable es combinar ejercicios de cardio y resistencia, o una rutina que incluya correr, hacer series de push ups y squats.

Para complementar esta rutina, incluye una dieta balanceada y una buena hidratación, verás que los resultados serán aún mejores.

María Cordero

Con información de Eme de mujer