El Sumario - EE.UU. revisará sanciones sobre Venezuela si observa avances en el nuevo diálogo
La Casa Blanca continuará solicitando al gobierno de Nicolás Maduro rendir cuentas sobre las acciones que “socavan la democracia y los derechos humanos en el país”

El Sumario – El gobierno de los Estados Unidos reiteró su disposición de revisar su política de sanciones sobre Venezuela, solo si se concretan “avances significativos” con el nuevo proceso de diálogo que realizaran representantes del gobierno y la oposición venezolana, desde este viernes 13.

La información fue compartida por el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Ned Price, quien hizo referencia a una declaración difundida el pasado 25 de junio por Washington, la Unión Europea y Canadá.

El Sumario - EE.UU. revisará sanciones sobre Venezuela si observa avances en el nuevo diálogo
La oposición y el gobierno de Venezuela inician un nuevo proceso de diálogo. En esta oportunidad, ambas partes se sientan frente a frente en México

En tal sentido, Price afirmó que “eso es lo que necesitamos ver: un progreso significativo”.

El portavoz estadounidense recordó que desde la Casa Blanca continuarán solicitando al gobierno de Nicolás Maduro rendir cuentas sobre las acciones que “socavan la democracia y los derechos humanos en el país”.

De interés: El diálogo venezolano comienza este viernes en México

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias

Artículo anteriorElton John y Dua Lipa unen sus voces para presentar “Cold Heart”
Artículo siguienteBancamiga julio 2021