El volante arribará a Vitoria este martes tras confirmarse las lesiones de Darwin Machís y Sergio Córdova

El Sumario – El mediocampista ofensivo Eduard Bello fue llamado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel para disputar los dos encuentros amistosos ante la selección del País Vasco y Emiratos Árabes Unidos, tomando el lugar de Darwin Machís y Sergio Córdova quienes no podrán acudir a la convocatoria Vinotinto tras confirmarse sus lesiones.

El extremo de Udinese sufrió el domingo una lesión en la inserción del sóleo de la pierna derecha, según afirmó el departamento médico del club, mientras Córdova padece una molestia en el pubis y tras realizarse los estudios pertinentes, su club comunicó la dolencia al cuerpo médico de la selección nacional.

Relacionado: Eduard Bello fue seleccionado como el “crack” del fútbol chileno

El volante del Antofagasta chileno llega a Vitoria este martes. Bello debutó en la última fecha FIFA en el partido donde Venezuela derrotó 2-0 a Panamá siendo determinante con asistencia al segundo de Salomón Rondón.

Se suman poco a poco

De los 23 convocados que finalmente arribarán a suelo español ya se encuentran trabajando Rafael Romo, Ronald Hernández, Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Rolf Feltscher, Luis Mago, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda y Jhonder Cádiz.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorVenezuela sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Artículo siguienteCachorro a punto de morir fue rescatado por un ángel