Sergio Ramos PSG
El entrenador del cuadro parisino, el argentino Mauricio Pochettino, consideró que la recuperación del español va según lo programado

El SumarioSergio Ramos no figura entre los convocados del PSG para el partido de este martes 7 de diciembre de la Liga de Campeones contra el Brujas, debido a que «prosigue su trabajo de retorno» al equipo, según indicó el parte médico del club francés.

Tras debutar con la camiseta de su nuevo club el 28 de noviembre contra el Saint-Etienne, el defensa español se perdió los dos siguientes compromisos del equipo francés, ante el Niza y el Lens, oficialmente por fatiga muscular.

El cuerpo médico del PSG indicó que Sergio Ramos necesita otros tres días para completar totalmente su recuperación, por lo que podrá volver a jugar el próximo domingo contra el Mónaco.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos fue uno de los flamantes fichajes del PSG

El entrenador del cuadro parisino, el argentino Mauricio Pochettino, consideró que la recuperación del español va según lo programado.

Pochettino negó que la ausencia de Ramos en la lista responda a una decisión técnica y la atribuyó a la planificación que realizó el cuerpo médico y de rendimiento del club.

Desde su fichaje con el PSG, el central español encadenó varias lesiones que retrasaron su debut en el club parisino.

El PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones sin nada en juego para los parisienses, que ya tienen garantizada la clasificación para octavos de final.

 Le puede interesar: Jugadores del Zenit realizaron noble gesto para apoyar la adopción de perros abandonados

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos internacionales y redes sociales

Artículo anteriorLos Rockets dejan sin premio el “doble-doble» de Willy Hernangómez
Artículo siguientePapa Francisco rechaza intensión de eliminar palabra “Navidad” en documento de la UE