Maradona
"La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y 20 minutos", informó el doctor Leopoldo Luque

El SumarioDiego Maradona “reaccionó muy bien” a la extirpación de un coágulo, afirmó la noche de este martes 03 de noviembre el doctor Leopoldo Luque, quien lideró un equipo de neurocirujanos que operaron al exfutbolista, de 60 años de edad, en una clínica de la provincia de Buenos Aires.

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

“Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien”, manifestó el doctor durante una rueda de prensa.

Maradona, quien cumplió 60 años el viernes pasado, resultó operado con éxito la noche de este martes de un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo, tras ser internado el lunes en un estado de anemia y deshidratación empeorado por un “bajón anímico”.

Lea también: Yulimar Rojas, entre las diez candidatas a mejor atleta del año

 

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales