El venezolano se unió a la campaña del New York Times para dar acción a las denuncias contra el acoso sexual contra las mujeres

El Sumario – Luego de las más de 80 mujeres que han denunciado al magnate del cine estadounidense, Harvey Weinsten, por casos de acoso y abuso sexual, múltiples denuncias similares a estas comenzaron a relucir como Kevin Spacey, Dustin Hoffman y Matt Lauer.

Siguiendo esta misma línea, el diaro The New York Times estrenó la campaña “Time’s Up” la cual pretende dar acción a las denuncias respaldadas por más de 300 actrices, productoras, escritoras y varios hombres donde resalta la figura del venezolano Edgar Ramírez.

“Se le acabó el tiempo a la opresión y a la marginación. Se le acabó el tiempo a la tergiversación e infrarepresentación”, aseguró el venezolano a través de una publicación en su su cuenta en Instagram junto a una foto con las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Laura Dern y Eva Longoria.

Esta campaña busca impulsar la creación de un fondo de más de 13 millones de dólares para ayudar a trabajadoras de cualquier actividad que no tengan medios para acceder a la justicia reconoce que la industria cinematográfica es solo una muestra de una cultura que debe ser eliminada y que muchas mujeres no denuncian por no tener los medios económicos o por temor a perder sus empleos.

Krystian Tovar

Con información de Globovisión

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario