El ex dueño de los derechos de la máxima categoría le desea bien a los nuevos jefes de la Fórmula 1 tras un año de su despido

El Sumario – El magnate que dirigió por años la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró sentirse tranquilo y relajado luego de su retiro del deporte motor con la llegada de los nuevos propietarios hace una temporada.

Afirmó sentirse “orgulloso de la Fórmula 1 y quiero que le vaya bien” en cada una de las decisiones que tomen. Los derechos de la máxima categoría fueron adquiridos por la compañía estadounidense Liberty Media a principios de 2017.

Ecclestone fue despedido luego de que los nuevos dueños designarán a Chase Carey como su sucesor. “Hoy es más relajado porque ya no estoy involucrado”, reconoció Ecclestone.

El británico de 87 años se refirió a la advertencia de la escudería Ferrari, que está dispuesta a abandonar la F1 si se concretan ciertos cambios en el reglamento propuestos para 2021.

Sobre la declaración del jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, de crear una nueva categoría, Ecclestone estimó que lo ve factible. “Me temo que Ferrari podría vivir sin la Fórmula Uno, pero no al revés”, resaltó Ecclestone.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario