El miedo no fue el protagonista, dado que todos los animales decidieron comerse las calabazas que servían como decoración con total tranquilidad

El Sumario – El Halloween es festividad celebrada en muchos países y, pese  la pandemia del coronavirus, los niños pudieron disfrutar de una noche en busca de dulces, sin embargo, no fueron los únicos en disfrutar, pues en un zoológico de protección en Sidney, los cuidadores organizaron una actividad para que los animales pudieran disfrutar de una tarde cálida.

De esta manera, con calabazas y máscaras acorde a la fecha, adornaron los espacios para ofrecerle un ambiente diferente a los visitantes y sobre todo a las especies que le dan vida a este encantador lugar. No obstante, el miedo no fue el protagonista, dado que todos los animales decidieron comerse las calabazas con total tranquilidad.

A través de su cuenta en la red social Facebook, las autoridades compartieron divertidas fotografías en la que se aprecia desde los monos hasta los leones disfrutando de la decoración que fue puesta en sus espacios, que tenían un “regalo” por dentro que fue bien recibido por los animales.

Cabe destacar que, las especies están en cautiverio para su protección y son atendidos con mucho cautela. Además, la idea de los organizadores es enseñarle al público lo importante que es cuidarlos.

De interés: Mira cómo este cachorro se esconde en lugares extraños

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales