Drake
El cantante y compositor nacido en Toronto era el plato fuerte de la última jornada del festival (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El rapero canadiense Drake canceló el concierto que tenía programado en el festival Lollapalooza Brasil, según anunciaron los organizadores pocas horas antes de su presentación.

«Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo», informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.

Aseguraron en un escueto mensaje que «Drake estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil», pero que «desafortunadamente» lo que pasó «está fuera de su control». Finalizaron el aviso con un «disculpas».

El cantante y compositor nacido en Toronto era el plato fuerte de la última jornada de Lollapalooza Brasil, que empezó el viernes con las actuaciones estelares de Billie Eilish y Lil Nas X.

De interés: Daniel Radcliffe anunció que será padre por primera vez

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorMarc Márquez se perderá el Gran Premio de Argentina
Artículo siguienteElon Musk estima que Twitter vale US$ 20.000 millones