El Sumario – El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival, en el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, anotando dos goles que le dieron los tres puntos al Real Madrid.

El centrocampista firmó un primer gol de “muy bella factura” picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík, luego de un gran desmarque que supo ver el serbio Luka Jovic y que lo dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el minuto 63 el que puso el empate en el marcador, gracias a un gran disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla debido a que Casemiro volvió a batir las redes tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. La segunda anotación del centrocampista brasileño a la postre representó los tres puntos para el Real Madrid.

Lee también:  José Altuve negó el uso de dispositivo electrónico para robar señas

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales