Hollywood estaba muy pendiente de los lanzamientos, pero el Covid-19 provocó que todo se aplazará por medidas de seguridad

El Sumario – Disney confirmó que aplazará sus principales estrenos por el Covid-19, lo que supone que la nueva versión de “Mulan” queda sin fecha de lanzamiento, igual que las próximas películas de “Avatar” y “Star Warsno llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Es la cuarta vez que se aplaza el estreno de Mulan, pensado en principio para marzo, después para el julio y luego para el 21 de agosto, día que ahora parece imposible especialmente tras el pico de contagios que vive Estados Unidos.

En su comunicado, Disney explicó que está “evaluando cómo llevar las película al público de todo el mundo de la manera más efectiva”.

Hollywood estaba muy pendiente de “Mulan” y “Tenet“, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por internet y estaban llamados a ser las superproducciones que volvieran a llenar los cines durante la reapertura en verano.

De interés: The Rolling Stones lanzó su tema “Scarlet” compuesto en el año 1974

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias