La etapa de la niñez marcará el resto de la vida de los hijos, por lo que será importante estar presente en cada momento

El Sumario – Pasar tiempo con los hijos y disfrutar cada momento de su infancia es uno de los placeres más grandes de los padres. Sin embargo muchas veces, por la falta de tiempo, no se puede compartir con ellos.

En primer lugar, realiza todas tus diligencias mientras está durmiendo o en el colegio. No va a haber mayor satisfacción para los niños que encontrarse con sus padres al llegar de clases.

Hacer actividades en equipo como rellenar libros para colorear, fomenta la creatividad del infante y le dará un momento de entretenimiento a ambos.

La tecnología puede ser la principal causa del distanciamiento entre padres e hijos. Realizar actividades al aire libre, donde se alejen de los dispositivos eléctricos, contribuirá incluso con la salud física de los que participen.

Para finalizar, compartir con los hijos unos minutos antes de dormir, le dejará a ambos un bonito recuerdo con el que se contará en el último momento del día.

Ángel David Quintero

Con información de upsocl.