El cantante Luis Fonsi, junto a JJ Lin de Singapur, estrenaron una versión del éxito occidental el cual ya ha tenido 2,1 millones de reproducciones

El Sumario – Las redes sociales de oriente se han visto inundadas con el éxito de la versión del cantante de Singapur JJ Lin y Luis Fonsi de Despacito.

En apenas cuatro días de haberse publicado en las redes sociales, el post en VEVO ha recibido unos 2,1 millones de visitas.

El medio Taiwan News, asegura que esta una estrategia del cantante puertorriqueño para llegar a un mercado de consumidores considerado como uno de los más grandes del mundo.

La letra, creada por Harry Chang, tiene un estilo muy conservador y «menos sensual que la original en español, quizá para adaptarse al mercado de China continental», indicó el profesor de español en Taiwan, Rigel Pérez.

JJ Lin, es considerado como uno de los cantantes en chino más cotizados y galardonado en festivales. Su último disco, «Message In a Bottle«, fue estrenado en noviembre de 2017 y, en un solo mes, vendió casi medio millón de copias en formato digital.

Krystian Tovar

Con información de Globovision

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario