Si no puedes tomar los dos litros de agua que se recomiendan para el día, aquí te ofrecemos unas recetas de aguas desintoxicantes, que además de hidratarte, te harán sentir saludable.

Para cada receta debes agregar 1/2 litro de agua y el hielo que desees. Recuerda esperar 10 minutos antes de beberlas, así se empapará de todos los beneficios de las frutas.

Agua de limón: esta agua es ideal para que la bebas en ayunas todas las mañanas. Reforzará tu sistema inmunológico, te ayudará a eliminar toxinas y mantendrás una piel más hermosa.

Agua desintoxicante y adelgazante: necesitas 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca. Esta agua te ayudará a adelgazar ya que el limón regulará tu metabolismo, mientras que la menta es ideal para combatir el tránsito lento. El pepino se encargará de darle un sabor irresistible y fresco a esta bebida.

Agua de manzana y canela: solo necesitas una manzana en rodaja y dos palitos de canela. Al igual que el limón, la manzana y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar grasa a pesar de que estemos sentados.

Agua de chía: solo necesitas una cucharada de chía y una cucharadita de jugo de limón. Cuando la semilla de chía se combina con el agua, libera un gel que al tomarlo ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

Agua reductora de estrés: necesitarás 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón y 2 hojas de menta cortadas en cubitos. Las propiedades de la menta te ayudarán a tranquilizarte, el limón te dará energía, mientras que la fresa con el pepino le darán un sabor delicioso e intenso a tu bebida.

DS

Con información de Upsocl

Fotografía Gettyimages