Redirecciona tus hábitos alimenticios y adáptalos a un peculiar método verde a base de casi de una gran variedad de vegetales verdes
Fresh green detox smoothie on wooden background for healthy meal

El nutriólogo Kimberly Snyder diseñó un mágico plan para desintoxicar el organismo y devolverle esa tranquilidad que todos perdemos por malos hábitos alimenticios. Un riguroso método verde a base de casi todos los vegetales que puedes conseguir se convertirá en tu dietista por solo cinco días.

El cambio es desde temprano, al levantarte prueba tomando un vaso tibio con limón que está cargado con vitamina C.

En el desayuno prepárate un delicioso smoothie verde que te ofrezca vitaminas y minerales, y que incluye enzimas para limpiar tu sistema digestivo. Licúa en la licuadora lechuga romana, espinaca, manzana, apio, pera, cambur, limón, cilantro y perejil. ¡Hazlo, es delicioso!

A media mañana realiza una merienda verde, un té con un poco de limón, genjibre, pimienta de cayena y agua. Para el almuerzo mezcla vegetales de tu elección con hojas verdes como lechuga, berro y espinaca. Posteriormente, para tu merienda de la tarde consume un vegetal: entre más vegetales, más enzimas, más desintoxicación.

En la cena no descuides, prepara una ensalada con col morada, rábano, col china, brócoli, coliflor o espinaca, ideal para controlar la glucosa y brindar sensación de llenura.

Siéntete verde, siéntete libre.

YR

Con información de agencias.

Fotografía Gettyimages.