El Sumario – Un hecho sorprendente ha dejado ha causado gran revuelo las redes sociales, tras el hallazgo de en misterioso objeto encontrado en una playa de Seabrook Island Carolina del Sur, en Estados Unidos.

A través de una fotografía que fue publicada por integrantes del grupo ambientalista Lowcountry Marine Mammal Network (LMMN) en la red social Facebook; se puede detallar el artefacto que parece parte de una nave alienígena, y además cuenta con altura promedio.

Lee también: OVNIS fueron vistos en los cielos de Chile

Algunos usuarios comentaron que podría ser un fragmento de una nave de la NASA, mientras que otros apuntan a que podría tratarse de un objeto arrastrado desde el fondo del océano Atlántico, donde se encuentran diversos armamentos hundidos. No faltaron quienes señalaron que se trataba de una simple boya.

El objeto parece estar hecho de concreto, pero los representantes de LMMN afirman que al tocarlo se sentía como “una espuma suave”. El artefacto fue rápidamente retirado por las autoridades municipales, lo que sirvió de argumento a los partidarios de las teorías de conspiración.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario