Todas tus cualidades están ocultas en el color de pintura de uñas que eliges, desde si eres carismática y atrevida a elegante y sofisticada

Al elegir el tono de esmalte que prefieres, estás demostrando inconscientemente tus cualidades y tu forma de ser, desde lo que te gusta hacer hasta tus ídolos.

Al elegir el color rojo expresas confianza en ti misma y elegancia. Tus celebridades preferidas son divas glamorosas como Marilyn Monroe, quien disfrutaba ser el centro de atención.

Al colocarte colores como el negro o el vinotinto, demuestras que eres elegante, sofisticada, atrevida y que te gusta tener el control en todo lo que te rodea. En cambio elegir el color carne significa que eres tímida y te gusta tener una vida bajo perfil; amas llevar este tono porque te combina con todo y es perfecto para cualquier ocasión.

Cualquier tipo de color neón, ya sea verde, amarillo o rosado, es una clara señal de que eres una mujer divertida y alegre y que disfrutas tener toda la atención en ti.

Si eres aventurera, te gustan los retos y tienes una inclinación a lo minimalista y novedoso, el blanco es el color perfecto para ti. Mientras que el azul, en cualquiera de sus tonalidades, significa que eres una persona positiva y te gusta la adrenalina.

Al escoger tonos pastel demuestras que eres una mujer muy romántica, creativa y que disfrutas los pequeños detalles.

BB

Con información de ELLE México.

Fotografía Gettyimages.