Son personas cuyas edades van entre 15 y 29 años. Lee los secretos de belleza de las mujeres de esta generación

Los millennials son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995, y sus edades van entre 15 y 29 años. Se dice que son superficiales, amantes del consumo rápido y con una estética incomprensible. Este término se da porque son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio.

Sin embargo, los estereotipos que se han creado alrededor de las millennials no se ajustan del todo a la realidad. Últimos estudios sobre las mujeres de esta generación revelan varios secretos de belleza nunca antes imaginados. ¿Te identificas?

  1. Su modelo de belleza: de acuerdo con lo visto en sus redes, el espejo en el que se miran parece ser Scarlett Johansson. Con algunos tatuajes y piercings pero no muchos, con éxito pero no vendida al mainstream, y con una belleza que aparenta ser convencional pero que se sale de la norma: tiene curvas y experimenta con su cabello.
  2. No compran sin probar antes: las millennials no se conforman con el primer producto cosmético que hay en cualquier estantería. Ni tampoco compran cualquier cosa que les recomiende una revista o una web. Buscan su producto, uno que querrán probar para asegurarse de que es el suyo. Consumen la belleza de una manera práctica e inteligente.
  3. Obsesión con las beauty bloggers: esta generación sigue a distintas expertas en belleza a través de las redes sociales, el objetivo es que buscan opiniones honestas sobre los productos que van a consumir. Una vez más, sale a la luz su carácter de consumidoras inteligentes que no se conforman con cualquier cosa.
  4. Marcas: estudios revelaron las marcas de belleza favoritas de las millennials y la conclusión es que entre los primeros puestos de la lista están Covergirl, Maybelline NY o Neutrogena. También están Mac Cosmetics y Clinique. Las casas de lujo, como Dior, Chanel o Givenchy, están entre las últimas de sus preferencias.
  5. Consumidoras fieles: en esa eterna búsqueda del producto perfecto que se adapte a sus necesidades también se revela que, una vez lo hayan encontrado, le son muy fieles. Aunque el precio sea elevado.
  6. La importancia a los tutoriales: las millennials valoran mucho la importancia de saber utilizar bien un producto. Es más, no solo cuando lo han comprado sino antes de haberlo hecho, algo que vuelve a revelar cómo su manera de consumir no es en absoluto compulsiva.

AW

Con información de Glamour.

Fotografía Gettyimages.