Reconocida por su participación en la serie Glee, la intérprete se encontraba paseando en un bote con su hijo de cuatro años

El Sumario – La actriz Naya Rivera, más conocida por su interpretación de Santana López en la exitosa serie Glee, desapareció el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California, mientras se encontraba de paseo con su hijo de cuatro años de edad, el cual fue encontrado solo en un bote por el departamento de policía del condado de Ventura.

Según declaraciones ofrecidas por el departamento del Sheriff del condado, se procedió a la búsqueda inmediata de Rivera. Además, se detalló que la actriz alquiló un bote aproximadamente a la 1:00 de la tarde (hora local). Pasadas unas tres horas, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Las autoridades no tardaron en iniciar la búsqueda de Naya Rivera. Sin embargo, la policía catalogó el hecho como “posible víctima de ahogamiento” a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para la búsqueda, emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo. No obstante, la investigación se suspendió el miércoles por la noche debido a la oscuridad, pero se retomó la mañana de este jueves.

En un corto video compartido por la institución en la red social, se puede observar un helicóptero en las inmediaciones del lugar.

De interés: Javicia Leslie será la nueva protagonista de Batwoman

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales