Los famosos no lo piensan dos veces para darse sus ‘gusticos’

El Sumario –  Cuando se trata de darse un gusto las personas suelen justificarlo con la frase “para eso trabajo”. Las siguientes celebridades de fama internacional siguen esa frase al pie de la letra, y tanto trabajan ganando millones de dólares, que de igual manera usan su dinero en lo que desean adquirir sin ningún tipo de miramientos.

Las celebridades que más ganan y gastan

Johnny Depp

Recientemente se dio a conocer los excesivos gastos que el actor realiza al mes: ¡2 millones de dólares! Todos ellos se los gasta en vinos caros, empleados de tiempo completo, guardias de seguridad, aviones privados, colecciones de arte, yates y bienes raíces. Esto ha ocasionado que el artista pueda quedarse en bancarrota

David y Victoria Beckham

La pareja obtiene más de 160 mil dólares diarios. Es por ello que Victoria puede darse el lujo de gastar 900 mil dólares en un solo día en la adquisición de zapatos, lentes oscuros, relojes y otros accesorios de moda. Una vez pagó 2 mil 874 dólares para que su perro viajara en primera clase de Londres a Los Ángeles y en Navidad llega a gastar 1 millón de dólares en regalos.

Madonna

La ‘Reina del Pop’ -quien cuenta con más de 500 millones de dólares en el banco- se ha gastado más de la mitad de su fortuna entre obras de arte y una tonelada de ropa de afamados diseñadores. Madonna, a su vez, considera entre sus gastos la no despreciable suma de 10 mil dólares en agua bendita para tomarla y bañarse en ella con el fin de conservar la tonificación de su piel.

Beyoncé

La cantante puede gastar en un solo día mil dólares tan solo en el cuidado de su belleza con tratamientos para la piel, inyecciones de botox, masajes, profesionales en maquillaje, peinado, un entrenador personal y, por supuesto, su estilista de cabecera, lo que al año da una inversión de un millón de dólares. Esta misma atención la recibe su hija Blue Ivy, quien disfruta de cosas como ropa de diseñador y regalos de cumpleaños exclusivos.

Kylie Jenner

Con solo 19 años, esta joven ya cuenta con una fortuna de 16 millones de dólares, los cuales no ha perdido la oportunidad en gastar en autos, mansiones, regalos y, por supuesto, en su arreglo personal.

Mariale Peña

Con información de Vanidades