Deportistas venezolanos arribaron a Tokio para comienzo de los JJ.OO.
En esta oportunidad también llegó el presidente del COV, Eduardo Álvarez, quien espera reunirse con la jefatura de misión y deportistas en la Villa Olímpica

El SumarioAtletas venezolanos de diversas disciplinas llegaron a la Villa Olímpica de Tokio frente a lo que será el comienzo de los Juegos Olímpicos el próximo viernes 23 de julio.

Asimismo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, ya se localiza en la región asiática. Por ahora, se espera que el directivo se reúna con la jefatura de misión y deportistas en la Villa Olímpica en la tarde de este lunes 19 de julio.

Mientras tanto los venezolanos aprovecharon la ocasión para brindar sus declaraciones y expectativas en este evento deportivo mundial, que es celebrado cada cuatro años pero que debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que correrse de fecha para este 2021 .

La judoca Karen León manifestó sentirse feliz por llegar a la Villa. Igualmente lo hizo la nadadora Jeserick Pinto, quien expresó que espera “representar a Venezuela de la mejor manera”.

El boxeo venezolano también cuenta con sus representante de la mano de Irismar Cardozo y Nalek Korbaj.

“Ya estamos aquí en Tokio, alegre, son mis primeros Juegos Olímpicos y a darlo todo por nuestro país; vamos a traer esa medalla”, señaló Korbaj.

En los siguientes días se espera que continúen llegando más integrantes de la delegación criolla a la Villa Olímpica.

Le invitamos a leer: Thomas Bach afirmó que el positivo en la Villa Olímpica “no supone riesgos”

María Gabriela Moncada

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Artículo anteriorMesa de Cambio de Bancamiga lideró en junio el primer lugar por volumen transado
Artículo siguienteInstagram permitirá configurar la cantidad de contenido sensible que aparece en sugerencias de Explora