Indigentes se dan festín en boda fallida

Después de que una pareja de California canceló su boda a última hora, la familia de la novia inconclusa decidió transformar la fiesta de 35 mil dólares en un festín para los indigentes.

La madre, Kari Duane, dijo que en vez de cancelar la recepción, invitaron a los carenciados de Sacramento a disfrutar el sábado de una comilona en el Citizen Hotel, uno de los más elegantes recintos de la ciudad.

Duane explicó que su hija de 27 años la llamó el lunes para decirle que ella y su prometido habían decidido no casarse. Poco después, la familia decidió compartir la fiesta –cuyo gasto no era reembolsable– con los menos afortunados.

“Aunque a mi marido y a mí nos da pena por nuestra hija, fue alentador ver que tanta gente estuviera allí disfrutando del banquete“, comentó Duane.

Agregó que ya había pagado por una recepción para 120 invitados. Unas 90 personas sin hogar, abuelos y familias enteras con bebés se presentaron al lugar y disfrutaron de un banquete con bocadillos, ensalada, ñoquis, salmón y carne asada. Algunos incluso se vistieron con sus mejores galas para la ocasión.

Parte del dinero invertido incluía un viaje de luna de miel, pero ese no fue donado a los indigentes. El domingo pasado, madre e hija viajaron a Belice.

“Espero que cuando ella recuerde esto, sepa que convirtió una mala situación en algo positivo”, comentó Duane.

LS

Con información de Yahoo! Noticias.

Fotografía Gettyimages.